jueves, 24 de noviembre de 2016

Google prepara "Tap to Pay" para Android Wear

Está detrás de Apple y Samsung en los pagos portátiles.



Google finalmente parece estar listo para llevar "Tap to Pay" para Android Wear, a juzgar por la evidencia descubierta en el Google Play Services versión 10.0 por Android Police. Cadenas de texto rápido con mensajes como "Tratar de sostener su reloj de nuevo a la terminal" hace que sea bastante claro que Google está en las últimas etapas de la prueba de la función. Si usted tiene un reloj Android Wear compatible (uno con un chip NFC), que le permitirá tocar su reloj a un terminal de venta equipado con NFC para realizar pagos.

Otra característica nueva que parece estar muy pronto es Aplicaciones instantáneos, una manera de conseguir aplicaciones (por el uso o por otras razones de una sola vez) sin tener que instalarlos. Android Policía señala que los servicios de la aplicación Instant se han encendido y un indicador establecido a partir falso/verdadero, lo que significa que la función está siendo probada probable en el medio silvestre.

En realidad se puede aprovechar para pagar en Android ahora mismo, si usted realmente quiere, pero usted tiene que utilizar un Samsung S3 Gear reloj y Samsung, irónicamente. Esta característica funciona en cualquier dispositivo Android con KitKat 4.4 o posterior, ya que Samsung acaba de hacer su servicio de pago disponible para otras marcas de teléfonos inteligentes Android, a condición de que esté utilizando su reloj con sistema operativo Tizen. El engranaje S3 está equipado con la misma tecnología de banda magnética de pago como los teléfonos de Samsung, para que pueda pagar con el reloj en cualquier lugar en los EE.UU (Los usuarios de iPhone también han sido capaces de pagar con el reloj de Apple y Apple Pagar por más de un año)

El retraso del lanzamiento de la nueva versión del Smartwatch, han ocasionado una caída en las ventas, y empresas como Intel, según los informes, la ampliación del desarrollo. Probablemente no mejoró las cosas que Google retrasa desgaste de Android 2.0, que se espera este otoño, para el año 2017. Con suerte, Mountain View usa el tiempo sabiamente para mejorar el software y darle a la gente más razones para comprar un SmartWatch (y usar Android de pago, que sin duda, querrá ser probado por muchos).

A pesar de su aparición en servicios de Google Play, es probable que no encuentre por el momento algún grifo a pagar ahora hasta hasta la llegada de Android 2.0 llega a principios del próximo año. Podría llegar al mismo tiempo como un par de rumores de relojes Android Wear diseñados y construidos por Google para ser el equivalente SmartWatch de sus Smartphones Pixel.