viernes, 8 de mayo de 2020

Samsung Galaxy S30 puede ser el teléfono con la mejor cámara del 2021, según filtración


Hace solo unos meses se filtraba información del Samsung Galaxy S20, de hecho, lo era, pero el rumor ya está girando con la especulación sobre el próximo buque insignia de Samsung, que llamamos Samsung Galaxy S30 por ahora, y la última filtración sugiere que podría tener una cámara principal de alta resolución.

Esta filtración proviene de Sammobile , un sitio web con un buen historial de informes sobre los próximos dispositivos Samsung, que afirma que Samsung ha estado probando una serie de configuraciones de cámara diferentes para el Samsung Galaxy S30, y que un combo ha llegado a la vanguardia.

Cámaras Samsung Galaxy S30

Según Sammobile, Samsung está buscando equipar el Galxay S30 con una enorme cámara principal de 150MP. Al momento de escribir, no hay cámaras de teléfonos inteligentes de 150MP en el mercado, pero vale la pena señalar que el Samsung Galaxy S20 Ultra tenía una cámara principal de 108MP que solo se anunció a fines de 2019, por lo que esta afirmación no es tan extravagante.

Sin embargo, existe la posibilidad de que este sensor de súper alta resolución se pueda incluir en el Samsung Galaxy S30 Ultra (suponiendo que Samsung se adhiera a la misma línea de dispositivos que la línea S20), por lo que las especificaciones de la cámara para el S30 'estándar' bien podrían Ser menos impresionante.


Si la información de Sammobiles es correcta, esta poderosa cámara principal se combinará con teleobjetivo de 64MP y disparadores ultra gran angular de 16MP: el primero tiene la misma resolución que el teleobjetivo en el S20 (aunque la cámara correspondiente en el S20 Ultra era solo 48MP) , mientras que la cámara ultra gran angular es un poco más de alta resolución que la S20 a 12MP.

Finalmente, se dice que hay una nueva cámara macro de 12MP, que sería la cámara de mayor resolución con tal lente en un teléfono inteligente. Algunos de los teléfonos Samsung Galaxy serie A tienen macro snappers, pero no han aparecido en los dispositivos Galaxy S antes, por lo que este sería un gran cambio.

También se dice que hay un sensor de tiempo de vuelo (ToF) para detectar la profundidad.

Según Sammobile, la estabilización de imagen óptica (OIS) se está probando en dos combinaciones diferentes de cámaras; ambos combos incluyen el principal y el teleobjetivo, pero se dice que una prueba también incluye la canasta selfie y la otra ultra wide.

Vale la pena señalar que, dado que esta es una información muy temprana, la tomaríamos con una gran pizca de sal, ya que es poco probable que Samsung haya llegado a finalizar las características del dispositivo todavía.

Si Samsung decide maximizar todas las cámaras en el Galaxy S30 (o como se llame), podría terminar siendo una verdadera bestia de fotografía de teléfonos inteligentes, y una que limpia completamente el piso con el S20. Sin embargo, mucho podría cambiar durante los meses previos al lanzamiento del S30, así que mira este espacio.